TEP INGENIEROS

Tecnología Energía Proyectos

Noticias de Actualidad  

2.021 - Marzo

Palacio Bucarelli

Tep Ingenieros ha realizado varios proyectos de la adaptación de parte del Palacio del Conde de Santa Coloma o Bucarelli tanto a  Salón de Celebraciones y Eventos como a Apartamentos Turísticos.

Actualmente se está realizando la ampliación de la licencia de los Apartamentos Turísticos a Hotel.

ORFILA 11               

El estudio de arquitectura ORFILA11 (arquitectos José Luis Vargas y Araceli Sánchez), está realizando con la colaboración de TEP Ingenieros como ingeniería diferentes proyectos tanto del sector residencial público como privado: Residencia de Estudiantes Páez de Rivera en Sevilla (RYA Residencias),  Promoción de Viviendas Entrenúcleos BA7 (Metrovacesa), Promoción de Viviendas en Sotogrande y en Sevilla (Kronos)

DPYA                 

TEP está realizando para el estudio de arquitectura DPYA diferentes promociones inmobiliarias: Pineda Park Fase II (Sevilla), Entrenúcleos BC2 y BA3 (Dos Hermanas, Sevilla), SELCT en Cáceres, Promoción de Viviendas Adosadas en Villaviciosa de Odón (Madrid) y promoción de viviendas adosadas en Boadilla del Monte. Acaba de finalizar el Edificio 75 Aniversario de DMS y está comenzando una promoción de 102 viviendas en Marbella.

Residencias de Estudiantes

TEP Ingenieros colabora como Ingeniería en la ejecución de varios proyectos de Edificios para Residencias de Estudiantes: Residencia Páez de Rivera (Orfila11/RYA Residencias), Residencia Tramontana (BAO Arquitectura/RYA Residencias), Residencia RODO (SURESA) 

Estudio Pinar Alto

Tep colabora con el Estudio Pinar Alto (arquitecto D. Javier Betancourt) en diferentes proyectos enfocados fundamentalmente a edificios protegidos. Actualmente está desarrollado Hotel de 4 estrellas y 128 habitaciones en Avda. Bueno Monreal nº 1 de Sevilla (Ybarra y Cía) y adaptación de de Edificio de Viviendas Casa de la Moneda a Apartamentos Turísticos.

CBB Arquitectura

El estudio de arquitectura CBB Arquitectura, dirigido por el arquitecto D. Carlos Burguete Buiza, con sede en Madrid, está realizando con TEP Ingenieros promoción de 56 viviendas en Valdemoro (INSUR), así como Vivienda Unifamiliar en Ciudalcampo (Edificio de Consumo Casi Nulo). Acaba de finalizar la promoción de 82 viviendas en Rota (METROVACESA).

CSIC

TEP está desarrollando para el CSIC el proyecto de reforma de toda la instalación de climatización y ventilación del Edificio IRNAS en Sevilla, así como la reforma de la Finca Experimental el Hampa en Coria del Río (Sevilla)